Ubicación

Las Jornadas tendrán como sede la Residencia Universitaria de Horco Molle, ubicada a solo 15 kms. de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un entorno de yungas o selva de montaña, poseedora de una espectacular biodiversidad. El emplazamiento de nuestra Residencia invita a sus visitantes al contacto con la naturaleza, a las caminatas por la montaña, al disfrute de sus cascadas y merenderos, a la contemplación de la belleza de sus mariposas azules. Dado que las Jornadas se llevarán a cabo en la semana del Estudiante, ofrecemos la posibilidad de dejar liberada la tarde el jueves 21 para el festejo del Día del Estudiante.

Para mayor información y para que vean las fotos de la Residencia, los invitamos a entrar en la siguiente página web:

http://www.residencias.unt.edu.ar/index.php/horco-molle-item

 

ALOJAMIENTO

● El alojamiento en la Residencia Universitaria de Horco Molle está previsto para los tres días y dos noches que duran las jornadas (noches del miércoles 20 y jueves 21 de septiembre), incluye ropa de cama y 1 (un) toallón por persona, con un costo de $300 (Trescientos) pesos para cubrir los tres días.

● Al ser esta una Residencia Universitaria, los depósitos de pago no se pueden abonar individualmente, por lo tanto, deben conformarse grupos de no menos de 10 personas para realizar el depósito (en caso de conformar un contingente con menos de 10 personas, comunicarse con la organización mediante nuestro mail jaes2017tucuman@gmail.com, nuestro sitio web jaes2017.com o nuestro Facebook: www.facebook.com/JAES2017Tucuman/).

● Los depósitos grupales se hacen en:
➢ BANCO GALICIA
➢ Titular: Universidad Nacional de Tucumán
➢ Cuenta Corriente N° 3489-0089-8
➢ CBU: 00700894-20000003489080
➢ CUIT: 30-54667024-0

● Es fundamental traer consigo el comprobante del depósito ya que únicamente con este se podrá extender una factura.

● Una vez hecho el depósito, se tiene que mandar el comprobante escaneado a nuestro email jaes2017tucuman@gmail.com y al email de la Residencia Universitaria reservas@residencias.unt.edu.ar, aclarando el número de personas para el cual hay que hacer la reserva.

SERVICIO DE CATERING

Teniendo en cuenta que la Residencia está alejada de la ciudad y para evitar traslados, contaremos con un servicio de catering. Dicho servicio contemplará:

✓ En el primer día, almuerzo y cena.
✓ En el segundo, desayuno, almuerzo y cena
✓ En el tercero, desayuno y almuerzo

Incluye 2 litros de agua por día. Para abaratar costos, cada uno deberá traer su vajilla (plato,
vaso, taza y cubiertos). El costo es de $450 (cuatrocientos cincuenta pesos) para los tres días.

RECOMENDAMOS TRAER:
✓ Repelente para mosquitos.
✓ Protector solar.
✓ Gorra con visera.
✓ Ropa liviana para el día.
✓ Abrigo para la noche.

Sabiendo que estas jornadas son generadas por y para estudiantes, en pos de una mayor organización, se requiere que cada contingente de estudiantes que asista a las jornadas designe un coordinador que se ocupe de:

✓ Recaudar el dinero para el servicio de catering ($450, cuatrocientos cincuenta pesos por persona) de cada uno de los integrantes del grupo y abonar la totalidad en el primer día de las jornadas.
✓ Enviar su dirección de e-mail así generamos una lista de difusión para cualquier información extra que puedan necesitar.

 

CÓMO LLEGAR

Se puede llegar a Horco Molle a través del colectivo de la línea 100, cartel “Horco Molle”.

Para poder desplazarse en colectivo es necesario contar con la Tarjeta Ciudadana o la Tarjeta Metropolitana (similar a la Tarjeta SUBE), que se compra y recarga en kioscos. Quienes lleguen desde la Terminal de Ómnibus deben desplazarse hacia la Av. Sáenz Peña para tomar el 100. La frecuencia de los autobuses es de aproximadamente media hora y el trayecto dura al menos unos 45 minutos. El precio del boleto hasta Horco Molle es $12.

Puntos de recarga y venta de la Tarjeta Ciudadana
Puntos de recarga y venta de la Tarjeta Metropolitana